ASPECTOS A EVALUAR
1.- Actividades publicadas en blogger y plasmadas en su material del trabajo 4, 5, 6, 7 Y 8 = 15%.
2.- Por equipos determinar el tema del curso, objetivo, fechas, horarios, cronograma de actividades y planes de sesión, presupuesto y perfíl de instructor 50%.
3.- Integración al archivo titulado: Portafolio de evidencias electrónico que se encuentra en la carpeta de cada equipo en el grupo yahoo= 35%.
LO SIGUIENTE:
a) Portada con los siguientes datos: Programa de capacitación y adiestramiento para el puesto asigando al equipo.
b) En fundamentción teórica, agregar el mapa mental.
c) En programa de capacitación y adiestramiento, agregar objetivo del curso, el cronograma y los 5 planes de sesión.
d) En: anexos, agregar el organigrama, resumen de funciones del puesto, análisis del personal, formatos dc-1, dc-2, dc-3, dc-4, dc-5, presupuesto y perfíl de instructor.
DUDAS Y PREGUNTAS AL CORREO QUE YA CONOCEN:
ATTE:
Prof.: José Luis Zúñiga García
No hay comentarios:
Publicar un comentario